
COMUNIDAD AGRO
Comunidad Agro desarrolla una atmósfera de cuidado y preocupación por el crecimiento del carácter y el bienestar de cada estudiante, dentro de un sistema de valores y un conjunto de prioridades derivadas de la fe cristiana. La honestidad, la integridad, la compasión, el respeto y la tolerancia sustentan las expectativas de toda interacción dentro del programa escolar. La Junta y el personal de Centro Agro Cultural creen que cada estudiante refleja la bondad de la creación de Dios y tiene un valor intrínseco, independientemente de la clase, el color o el credo. Los miembros del personal buscan diariamente dar ejemplos de amor cristiano en sus tratos con estudiantes, padres y otros miembros del personal.
El objetivo de Christian College es desarrollar la capacidad espiritual, intelectual, física y emocional de los estudiantes como parte de su carácter total, y desarrollar una apreciación del maravilloso mundo en el que vivimos, mejorarlo y preservarlo. .
Se alentará a los estudiantes a reconocer que pertenecen a una sociedad mundial y a reconocer su responsabilidad de contribuir positivamente al alivio de los menos privilegiados en esta comunidad global.